El traslado de Rivero inició desde la Ciudad de Bs As, al salir fue escoltado por la Policía de la Provincia de Bs As Cría. 9B, y en su recorrido acompañado por dos integrantes del Escuadrón de Autopistas de Seguridad del Noroeste, sus compañeros de ruta y de autopistas, que en su dolor, realizaron un acompañamiento del cuerpo de su camarada que se desplazaba hacia su Jujuy natal.

Despedido y homenajeado de una manera u otra por compañeros de trabajo de la Sección Morón quienes hicieron presente su dolor y brindaron todo su apoyo.

El  velorio fue realizado a cajón cerrado, y despedido por última vez por su señora esposa, sus familiares y amigos, con una presencia que llegó  a ser multitudinaria.

Luego de 4 horas de velarlo su cuerpo fue enterrado en el Cementerio Parque El Jardín del Castillo, donde se encuentra en su descanso eterno junto a su Sr. Padre.

Cabe destacar la presencia y acompañamiento en todo momento del personal del Escuadrón 53 y Agrupación IX de Gendarmería de la Provincia de Jujuy. Quienes también realizaron una Guardia de Honor al llegar el cuerpo de Rivero al lugar.

El gendarme fue despedido de una manera memorable, con un reconocimiento sin igual después de haber prestado 15 años de Servicio a la fuerza de Gendarmería Nacional.

El hecho

Rivero transitaba en las rutas de tierra de la localidad de Zarate en horas de la madrugada, con dirección al trabajo, fue interceptado por unos ladrones quienes quisieron robarle su rodado.

De acuerdo a hipótesis de la investigación de los peritos de Buenos Aires, el gendarme entregó su moto vehículo, pero los delincuentes al darse cuenta que se trataba de un integrante de la Gendarmería Nacional le dispararon por la espalda. El caso continúa en investigación, no hay detenidos hasta el momento.

Rivero un apasionado por las motos vio truncado sus planes y futuro con su familia. El entorno del gendarme pide justicia y esclarecimiento de lo sucedido.