En esta cuarta jornada de debate coordinado por la Comisión de Asuntos Institucionales, estuvieron presentes en la Legislatura los jefes comunales de distintas regiones.

La Voz de Jujuy dialogó con Fernando Agüero, intendente de Palma Sola e integrante del partido Frente Cambia Jujuy “dejamos plasmada nuestra posición de estar conformes en cada uno de los puntos”.

Agüero expresó estar de acuerdo con los puntos que propone el proyecto de reforma “La paz social, no es que se prohíbe la protesta, sino que esté normalizada, reglamentada. El tema del maltrato animal, no solo las mascotas también con los equinos, vacunos. Estamos de acuerdo con la no re elección, que tengan alternancia los mandatos”.

Sobre los mandatos

De acuerdo al proyecto que debaten en la Comisión de Asuntos Institucionales, uno de los puntos establece que “Diputados, intendentes, concejales, comisionados y vocales de las comisiones municipales: 2 mandatos”. Al respecto el intendente de Palma Sola opinó “estoy de acuerdo, hace bien a cada localidad, de tener alternancia. Creo que cada gobierno debería tener una hoja de ruta, así el siguiente que viene continuará, porque a veces se da que se deja alguna obra y cuando llega otro intendente cambia. Seguir respetando y mejorando”.

Obras para Palma Sola

El intendente comentó que están trabajando con el gobernador de la provincia, para comenzar con la construcción de un Camping Municipal, para la localidad.

MIRÁ LA VIDEONOTICIA COMPLETA