La primera acción de riesgo de Madryn llegó por una jugada de Marinucci, que de zurda quiso colocar su remate a una esquina y respondió bien Cristian Luchetti tapando con sus dos manos.

Luego se vino un ataque el Lobo y el defensor Mansilla salvó a Madryn, tras zambullirse de cabeza y sacar al tiro de esquina un centro peligroso que llegaba desde el costado.

A los 25 minutos llegó la mas clara con Matias Palavecino que metió un pase filtrado para Leandro González que definió de derecha y con todo el cuerpo salió a tapar Marcelo Ojeda, para evitar el grito de gol.

El Lobo volvió a intentar de pelota parada y nuevamente con Palavecino que remató un tiro libre en la puerta del área y la pelota pasó rozando el palo derecho de Ojeda.

Ya en el complemento, Marinucci -de gran tarde- armó una gran jugada metiéndose hasta dentro del área menor y su centro fue interceptado cuando Castillo quedaba solo frente al arco de Luchetti.

El Albiceleste se fue llenando de dudas y dejó que la pelota pase por el equipo visitante, aunque a los 17 minutos otra vez una jugada le quedó justa para Palavecino tirando un remate cruzado que se fue ancho por el palo izquierdo de Ojeda.

Leandro González también exigió a Ojeda con una media vuelta que desvió a un costado. Fue el mejor momento del Lobo, que fue a buscar el partido.

En el ínterin, el equipo de Franco se quedó sin un defensor, Carlos Rey Salinas se fue expulsado a los 88 minutos.

Sobre el final salió un nuevo zapatazo del ingresado Lautaro Bellegia para Gimnasia de Jujuy, que se estrelló en el travesaño y salió.

De esta manera, todo terminó en tablas entre el Lobo jujeño y el "Depo". El equipo de Darío Franco se ubica en el puesto 21 con 26 puntos, y en la próxima fecha visitará a Estudiantes de Río Cuarto, con fecha y horario a confirmar.