Este sábado por la tarde en el estadio Nuevo Francisco Urbano, el Gallito salió a comerse el partido, ante un Lobo jujeño que aguantó las primeras llegadas.

Así se dieron las jugadas rápidas y de peligro que tuvo el local, aunque Gimnasia de Jujuy también insinuaba a través de Palavecino que tuvo un gran partido. En la primera con un centro para Cosaro que tras chocar con la mano estirada de Rojas dio en el palo. Y después con un peligroso tiro libre del atacante jujeño.

Lo mejor del Gallito fue Santiago Úbeda. El cinco salió jugando con jerarquía y clase al área y metiendo un pase para Leonardo Ramos que definió a la red, aunque la asistente Milone levantó su bandera. Y de ese lado del ataque fue Salega quien hizo una buena corrida por izquierda y tras un centro Ramos pegó el primer grito de gol.

En un primer tiempo de ida y vuelta, el local se iba festejando. Aunque la lesión de Zárate declinó las acciones y el Albiceleste volvió a sacudir el palo. Pero del otro lado, Luchetti le sacó uno a Ramos y otra a Levato.

Cuando quedaban pocos minutos para el cierre, apareció Magallanes por la derecha y sacó un centro al área que encontró a Palavecino que definió abajo y fuerte y clavó el empate.

Y así llegó el final, Deportivo Moron y Gimnasia de Jujuy repartieron puntos en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Los detalles

Deportivo Morón: Rojas; Broggi, Paz, Abascia, Bontempo; Gonzalez, Úbeda, Coronel (Sala), Salega (Angelini), Zárate (Schönfeld), Ramos (Levato). DT Migliardi/ Iturerria

Gimnasia y Esgrima: Cristián Lucchetti; Francisco Maidana (Bellegia), Facundo Rizzi (Rapetti), Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro; Matías Palavecino, Diego Magallanes, Abet, Juan Pablo Córdoba (Beltramone); Gabriel Méndez (Rebecchi), Leandro González. DT Darío Franco

Árbitro: Juan Pafundi

Amonestados: Úbeda y Palavecino

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Mirá los goles del partido