El titular del Ente Autárquico Permanente de la FNE, Martín Meyer, confirmó este jueves que los chicos del último año del secundario tendrán su Cena Blanca como se hace habitualmente, en esta oportunidad deberán respetar los protocolos vigentes y se solicitará tener aplicada la vacuna contra el coronavirus. La cena será el 7 de diciembre en la Ciudad Cultural y se analizará si durante la pasarela los estudiantes pueden estar sin barbijos.

Durante una conferencia de prensa, Meyer señaló que el pedido expreso para que se realice la tradicional Cena Blanca fue del Gobernador Gerardo Morales, por lo que en los próximos días se definirá el precio de las tarjetas para el evento.

Además afirmó que habrá degustación de platos para que elijan el mejor menú y adelantó que la semana que viene se habilitará un punto para que puedan vacunarse aquellos que aún no tienen la inmunización contra el coronavirus ya que es un requisito obligatorio.

En lo que respecta a los grupos que participarán de la gran noche de egresados señaló que, se le consultarán a cada escuela siempre priorizando los artistas locales.

Sobre la tradicional pasarela sostuvo que se va a realizar como todos los años por grupos, aunque anticipó que “todavía estamos evaluando si los chicos van a poder hacer la pasarela sin barbijos ya que es un momento especial y para que les pueda quedar la foto de recuerdo sería lo ideal”

Finalmente Meyer aseguró “adentro del predio va a ser obligatorio el uso del barbijos para todos y en estos próximos días van a tener una reunión con el COE para establecer un protocolo para que los familiares puedan asistir a ver a los chicos durante la pasarela”.