En un extenso comunicado los rectores de las Universidades Nacionales de todo el país se mostraron muy conformes con la designación de Jaime "Jimmi" Perczyk como nuevo Ministro de Educación de la Nación.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), encabezado por el rector de la UNJu Rodolfo Tecchi, celebró la designación de Perczyk como nuevo ministro de Educación de la Nación.

"Jaime Perczyk, de una vasta trayectoria en diversos ámbitos de la educación, cuenta con la capacidad y la experiencia para afrontar los desafíos de reconstrucción de la hora actual", remarcaron en un comunicado.

Entre otras destacadas funciones se ha desenvuelto como Secretario de Educación de la Nación hasta el año 2015 y como Secretario de Políticas Universitarias hasta hoy.

"El sistema universitario público argentino se congratula al saber que sus preocupaciones y propuestas encontrarán en su gestión una instancia de diálogo y apertura a ideas que potencien estrategias de crecimiento y desarrollo con inclusión. Sabemos que Perczyk, como hombre que nos representa, sabrá acompañar y fomentar la proyección que auguramos para que nuestras universidades nacionales colaboren con el impulso del país", aseguraron los rectores en el documento final.