Con acuerdo de los presidentes de los bloques legislativos se desarrolló este martes la reunión de Labor Parlamentaria que determinó la realización de la 4ta Sesión Especial para el día jueves 16 de septiembre a las 10 de la mañana.

En esta se tratarán dos temas: el pedido de acuerdo para designar fiscal especializado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública y el Proyecto de Ley de Régimen Especial de Retiro Voluntario para los ex trabajadores del Banco de Desarrollo de Jujuy.

El vicepresidente primero de la Casa de Piedra, el radical Carlos Amaya precisó que se tratarán “la designación como fiscal en lo penal económico del doctor Walter Rondón y el proyecto que envía el Ejecutivo Provincial sobre el tema retiro voluntario de los extrabajadores del Banco de Desarrollo de Jujuy”.

A la par comentó que “se está trabajando para fijar qué día y horario se van a tratar todos los otros temas que están pendientes en Comisión”.

Ante la posibilidad de que la semana entrante haya sesión ordinaria, el diputado dijo que "son bastantes temas que hay que tratar y que tienen que tener los despachos correspondientes de las diferentes comisiones”.