Los candidatos a Concejales por el Frente de Todos – Partido Justicialista en San Salvador de Jujuy Lista 505, encabezada por Martín Llamas y acompañado por los candidatos Zulma Piniella y Fabricio Rasjido continúan realizando un intenso trabajo territorial con el fin de profundizar el diálogo con los vecinos y vecinas de distintos puntos de la ciudad promoviendo encuentros con referentes de organizaciones comunales e institucionales, quienes vienen trabajando ante la cruda realidad que se viven día a día.

Los candidatos en esta oportunidad estuvieron en distintos sectores como el Barrio Chijra donde se interiorizaron de la difícil situación que viven los vecinos del lugar.

En ese marco, Martín llamas pudo escuchar las necesidades, problemas que atraviesan familias que viven cerca de la defensa del río donde le plantearon una urgente solución ya que cuando llueve se les hace imposible transitar por las calles precarias del sector y muchas veces por la crecida del río grande el caudal del agua ingresa a sus domicilios, también solicitaron que se les brinde mayor iluminación y seguridad en la zona.

Además, estuvieron en la zona sur de nuestra capital, visitando distintos puntos de Alto Comedero. Primero estuvieron en el sector denominado 47 Hectáreas. Luego se dirigieron al Sector B6 donde realizaron una gran caminata y hablaron con los residentes de la zona.

Al respecto, Llamas dijo que “es duro ver como se ha dejado de lado a los vecinos de los barrios periféricos de la ciudad. Es necesario volver a restablecer un diálogo fluido con quienes viven el día a día, es necesario que el vecino sepa que en el concejo van a tener representantes que trabajen para y por ellos”.

Seguidamente, el candidato titular de la Lista 505 del Frente de Todos Partido Justicialista remarcó, “somos una lista con gente con muchas ganas de trabajar ,somos jóvenes con aires nuevos y con la firme convicción de poner al peronismo de pie junto a nuestro presidente del partido Rubén Rivarola”.

Por su parte, Zulma Piniella, candidata en segundo término, agradeció a “la juventud que se suma al trabajo territorial que se viene desarrollando con todas las medidas de bioseguridad que se pide".

Por último, Fabricio Rasjido -que pertenece al Frente Universitario que está dentro del FdT/PJ- señaló que “es importante que nosotros como candidatos y políticos visitemos los territorios en donde se asienta el trabajo de nuestra gente, con aquellos que trabajan sacrificadamente el día a día; con los encargados de comedores y las copas de leche, porque son parte de una realidad que hay que apoyar”.

Cabe destacar que durante la semana los candidatos a concejales del Frente de Todos – PJ estuvieron recorriendo los distintos medios de comunicación para dar a conocer sus propuestas inquietudes y reflexiones del por que quieren ser parte del cuerpo legislativo comunal.