La Voz de Jujuy entrevistó hoy a Agustín Viotti, referente de la Fundación Resiliencia, porque se encuentra realizando una colecta solidaria para el joven norteño Fernando F., quien se encuentra atravesando un cáncer de rostro y actualmente está en tratamiento.

Fernando F. tiene 19 años y debe estar aproximadamente ocho meses en un lugar cercano al hospital Pablo Soria de esta Capital, para ser atendido. Por el cáncer que padece debe realizarse varias cirugías reconstructivas.

Este joven norteño no tiene familia, y se hace difícil a quien recurrir, por lo que comenzó esta campaña solidaria a fin de conseguir calzado, ropa, objetos personales, muebles, medicamentos y también para alimentación.

Viotti comentó que "queremos conseguirle varios elementos porque vino con una mano adelante y otra atrás y no tiene familia. Es una persona que no cobra ningún tipo de ayuda social".

En la Fundación Resiliencia reacondicionaron un espacio para poder albergar a Fernando por estos primeros días de posoperatorio.

Para colaboraciones, comunicarse al 388 4802045 y 388 6098478 o dirigirse a la sede la Fundación ubicada en calle Brasil N° 1408, del barrio Mariano Moreno.

Mirá la nota de La Voz de Jujuy