En la última parte del mes de la juventud, la campaña #NoMasBardo, que propone tomar conciencia sobre la violencia digital, continúa en el predio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, medios locales y redes sociales.

La mencionada campaña tiene como objetivo que los chicos y chicas puedan expresarse convocando a otros jóvenes para decirle "No a la violencia digital".

La campaña logró entrar en la conversación de los más jóvenes y replicarse entre la juventud de Capital y localidades del interior como San Pedro de Jujuy.

La campaña es impulsada por el diputado Juan Jenefes (PJ) con el acompañamiento de la diputada Gisel Bravo (UCR) y enmarcada en el proyecto de ley contra la violencia digital de autoría de su par Adriano Morone (UCR).

"La idea es evitar que una imagen, un audio o un video no autorizado provoque un daño psicológico en la víctima. Generar conciencia en los más jóvenes y adolescentes sobre lo que puede provocar un comportamiento en las redes, al subir un contenido, incluso en la creencia de que no es violento", señalaron los organizadores de la propuesta.

"Nuestra intención es darle continuidad a la campaña #NoMasBardo en redes y que se extienda más allá del mes de septiembre", amplió Jenefes.

Colaboran de esta campaña varios medios de comunicación locales como canal 7, canal 4 y medios digitales como La Voz de Jujuy comprometidos con la responsabilidad social con esta temática.

Para más información: https://linktr.ee/violenciadigital