Los locales comerciales del BigMall ya comenzaron con la liquidación de la temporada de invierno, los precios varían desde $4000 pesos en camperas de segunda mano.
La indumentaria es uno de los sectores con mayor porcentaje de aumento, en los últimos días, con la inestabilidad económica del país, algunos comerciantes remarcaron los precios, La Voz de Jujuy se hizo presente en el centro comercial más conocido de la capital jujeña, BigMall para verificar los precios que manejan, teniendo en cuenta que este lugar se caracteriza por traer ropa americana, usada, de marca, para la venta.
Desde esta semana comenzaron con la liquidación y promociones en indumentaria de abrigo, como camperas, buzos, jogging, etc, los precios varian desde $2500 hasta los $8000 pesos.
La ropa de niño es otro de los puntos fuertes de este centro de compras, y los precios arrancan desde los $800 pesos.
Durante el recorrido se pudo observar la visita de turistas sorprendidos por la cantidad de ropa y sobre todo los precios en marcas reconocidas, en diálogo con Domic, un joven Suizo, contó que sus sensaciones, “Hay ropa de marca y de muy buena calidad, eso me sorprendió”.
Estos son algunos de los precios
Camperas $4500
Pantalón corto $3000
camperas de algodon $4500
Remeras $200
Deportivos entre $2500 a $5000
Camisetas de futbol $3000
Zapatillas $8000
En cuanto al horario de atención es muy amplio, de lunes a sábado de 10.30 a 22.30, domingos de 10 a 21hs.
Mira la nota completa en: