En las últimas horas despegó hacia China un nuevo vuelo del mega operativo en busca de dosis. Se prevé la llegada de unas 1,3 millón nuevas dosis.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió en las últimas horas hacia China para traer más dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, en el marco del operativo de diez vuelos desplegados durante el mes de julio para transportar 8 millones de dosis. En tanto que este lunes arribarán al país más de 1,3 millones de dosis de AstraZeneca.

El lunes además llegará un nuevo lote que forma parte del convenio bilateral con México. Cabe recordar que el viernes se sumaron los 3,5 millones de Moderna, donadas por Estados Unidos.

El país se acerca al número de la población riesgo con estas nuevas partidas. Es que Argentina superará las 37 millones de dosis recibidas desde el inicio de plan de inmunización de la población, a las que se sumaron el viernes por la noche 3,5 millones de Moderna, donadas por el Gobierno de los Estados Unidos a nuestro país.

La llegada -el lunes- de un nuevo lote de vacunas que forman parte del convenio bilateral con México fue confirmada por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, desde Londres, donde mantuvo esta semana reuniones de intercambio de experiencias con funcionarios y laboratorios británicos.

Publicidad

Departamento Comercial:

+054 (388) 4242447

Móvil: +054 (388) 155 875 066

Afiliado