Tras la buena recepción que tuvo el espectáculo durante el fin de semana en el interior de la provincia y a pedido del público, este sábado 8 de mayo, a las 21 horas, se presenta nuevamente “Intimo”, que recorre la historia de los 120 años del Teatro Mitre de la mano de 12 artistas reconocidos de la Provincia fuera de su género. Las entradas están disponibles en autoentrada.

El espectáculo que, impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura, se presentó a principios del mes de abril como lanzamiento de los festejos del Coliseo jujeño, nuevamente desplegará la exquisita interpretación de los artistas: Omar Monaldi, Angélica Simón, José Perea, Norma de América, David Cazón, Luciana Araya, Martin Farías Gómez, Elisa Stella, Martin Lazarte, Noelia Gareca, Lucho Armatta y Eduardo Flores.

Cabe señalar que la puesta fue exitosa y tuvo la aprobación de los asistentes a las 3 funciones que colmaron la capacidad aprobadas para este tiempo sanitario que se vive.

El éxito se replicó en Libertador General San Martín y Fraile Pintado, donde el esfuerzo conjunto tanto de la Secretaría de Cultura y las comunas ramaleñas, permitió concretar la consigna de llevar el Teatro Mitre al interior, en un año que se celebra los 120 del segundo más antiguo del país después del Teatro Colón.