Estudiantes de 10 colegios previamente sorteados, y la Comisión de Rectores, participaron de la degustación para la selección del menú que disfrutarán los estudiantes de la Promo 2021 durante la Cena Blanca que e realizará el 7 de diciembre en la Ciudad Cultural.

Al respecto, el titular del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer, detalló que, entre las opciones, había 6 menús diferentes, entre las cuales “los estudiantes debían elegir cuál les gustaba más para su fiesta el 7 de diciembre”.

Además, también se prevé la elaboración de menús para celiacos, vegetarianos y veganos, por lo que cada institución deberá realizar una lista indicando la cantidad de estudiantes que requieran esta atención alimentaria.

Según se pudo saber, el menú elegido por los alumnos fue:

Recepción y Entrada: empanadas (queso, pollo y carne), trago largo sin alcohol, chips y variedad de sándwiches de miga

Plato principal: lomo con salsa demi-glace y papas maxim

Postre: helado escocés

Fin de fiesta: Masas finas y pata flambeada de vaca

Por otra parte, Meyer sostuvo que “en todas las fiestas destinadas al estudiantado, ellos son los protagonistas”, explicando en este sentido que “tal como veníamos haciendo, también tuvieron la oportunidad de elegir a los grupos de esa noche, Coroico y Lu Araya”.

Como novedad para esta edición de la Cena Blanca, y en pos de garantizar la comodidad y evitar aglomeración de personas que van a acompañar a los más de 2000 estudiantes inscriptos, se dispuso una pasarela doble.