El vicegobernador Carlos Haquim estuvo recientemente en San Pedro de Jujuy donde mantuvo una reunión con el intendente Julio Bravo y por la cual analizaron el escenario político luego de las PASO en Jujuy.

Al terminar el encuentro en el salón de intendencia del Palacio Municipal, Haquim puso en relieve la decisión de los jujeños de respaldar mayoritariamente el proceso de transformación de la provincia.

Ahí, el vicegobernador remarcó que “este resultado renueva nuestro compromiso de seguir haciendo las cosas que beneficie a todos" y añadió que "el 14 de noviembre viene la etapa definitoria y trabajaremos para llevar al Congreso de la Nación a los tres candidatos de Cambia Jujuy que verdaderamente defenderán los intereses de la provincia, algo que no podrán hacer los otros partidos".

Julio Bravo que es un dirigente fuerte en el Ramal por el radicalismo, agradeció la visita de Haquim y también la colaboración permanente a los proyectos gestados para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Pedro.

En este plano, ambos recorrieron diferentes obras públicas que se ejecutan en la ciudad sampedreña.