El titular del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer, junto a 10 estudiantes de establecimiento educativos elegidos por sorteo y la comisión de rectores, degustaron el menú para la tradicional Cena Blanca 2022 del próximo 7 de diciembre. La misma se realizará en Ciudad Cultural y la tarjeta tendrá un costo de 5 mil pesos.

En esta oportunidad se decidió que el Menú Cena Blanca 2022 será el siguiente:

*- Entrada: Sándwich de miga y chips Empanadas de queso, carne y pollo

*- Plato Principal: Lomo con salsa demiglace y papas al horno

*- Postre: Helado Masas - café

*- Fin de Fiesta: Sándwich de pata

En ese marco, Meyer sostuvo que “va a haber servicio de transporte hasta las 6 de la mañana, horario que culmina la fiesta”, además de un gran operativo de cobertura por parte de la Policía de la Provincia y el SAME 107.

“Esperamos recibir alrededor de 3500 estudiantes para la Cena Blanca”, detalló, recordando que, el 6 de diciembre, se va a realizar un simulacro de pasarela e ingreso a la carpa, a fin de “poder optimizar el tiempo para coordinar el servicio de catering y la cena de los estudiantes”.

Finalmente, Meyer indicó que se prolongó hasta el próximo martes la votación por parte del alumnado para la selección del grupo animador de la fiesta, “donde tienen para elegir a artistas locales, a los cuales también buscamos darles participación en esta fiesta”.