La Dirección de Tránsito y Transporte, informó que en virtud del partido que disputarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Belgrano de Córdoba, este domingo 15 de mayo las unidades del transporte urbano de pasajeros que circulen por inmediaciones del estadio “23 de Agosto”, modificarán su recorrido a partir de horas 17 horas.

De esta manera, se hace saber a la población en general y a los señores usuarios del transporte urbano de pasajeros en particular que el recorrido de Ida: Av. El Éxodo, Pueyrredón, Alem, Av. Savio, recorrido habitual.

Mientras que el recorrido de regreso se realizará por Av. Savio, Alem, Pueyrredón, Irigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre, recorrido habitual.

A su vez se informa, que se procederá a restringir el estacionamiento vehicular sobre calles: Pichincha, Los 33 Orientales y Los Decididos entre Humahuaca y Caseros.

Pr último, comunican que se realizará el cercado al tránsito vehicular en las inmediaciones al mencionado predio, por tal motivo se solicita prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.