La primera parte fue la más floja, con dos equipos que se midieron bastante y que no supieron aprovechar las jugadas de peligro que ocasionaron.

En la segunda parte llegaría el desahogo para el local. A los 49 minutos, el árbitro sancionó penal para Gimnasia que Camacho cambiaría por gol y de esta manera empezaría a sellar la victoria albiceleste.

Los minutos pasaban y los dirigidos por Módolo encontraron los huecos para manejar la pelota y llegar en reiteradas oportunidades al área rival tratando de ampliar la diferencia.

Y el premio iba a llegar a los 72 minutos, tras una gran jugada colectiva, Matías Noble apareció en el área para definir y sentenciar el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, Gimnasia sumó su segunda victoria consecutiva y se acomodó en la tabla de la Zona B quedando momentáneamente en la cuarta posición con 12 unidades.

Sin embargo, el conjunto jujeño no tendrá mucho tiempo para festejos ya que este miércoles deberá enfrentar a San Martín de San Juan por la Copa Argentina con el objetivo de avanzar a la siguiente fase.
.