La Voz de Jujuy dialogó con una vendedora del Big Mall, Laura Cazón, explicó que "nos mandaron notas de que teníamos que desalojar en 48 horas, desde el día lunes estamos así, entramos a ver nuestra mercadería. Hoy se pudo hablar con el dueño, seguimos en reunión también nosotros, él nos dio hasta hoy no más.
Supuestamente va a mermar un poco el alquiler, estamos negociando".
Cabe recordar que desde el día lunes seis de agosto algunos feriantes tienen la mercadería retenida en los puestos, con las puertas cerradas, por lo que los trabajadores no pudieron ingresar a trabajar. Este martes al mediodía algunos de los vendedores ingresaron para constatar el estado de sus productos, y fueron vigilados por la Policía de Jujuy.
Ante la consulta sobre cuando retomaran dialogo con Marcelo Ricotti, Cazón explicó que "desde el día lunes entraron tres compañeros y el abogado, desde ese día no pudimos hablar con el dueño".
Sobre la presencia de la Policía de la Provincia de Jujuy, la vendedora detalló que "nada, se fijaron que no hagamos pleito, pero vinimos a ver nuestra mercadería, vemos gente que saca mercadería, y tenemos esa preocupación, entramos para ver nuestra mercadería, ya que estamos acá escúchennos, dennos respuestas, están pateando desde el día lunes".