Sábado, Enero 18, 2020
Follow Us

Show & Cultura

La administración del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (Nido) del Parque Belgrano de Alto Comedero, ubicado en la calle 250 de las viviendas de Adep, informa que están disponibles las inscripciones para participar de los talleres de verano 2020 a dictarse durante todo el mes de enero.
Desde la dirección de Cultura municipal invitan a la comunidad en general a participar del curso intensivo de verano de danzas folclóricas. El mismo es gratuito, está destinado a todas las edades y las clases serán dictadas por el profesor Luis Cancini.
Este sábado se cumplirá nuevamente la edición 2020 del Encuentro de Copleras y Copleros en la distinguida Purmamarca. Desde la mañana y hasta la noche se cumplirán los cantos ancestrales y la conjunción de artistas, cantores y cantoras populares para el deleite de los cientos de visitantes que llegarán al evento.
En conmemoración por el cumpleaños de su perro Dylan, el presidente Alberto Fernández publicó en su cuenta de Twitter un video con fotos de su Border Collie.
Con niveles de reserva del 72 por ciento promedio en la provincia –un rango superior a los registrados en 2018 y 2019 para la misma época- y una tasa superior a la media nacional y regional, hacen que crezcan las expectativas por lograr una nueva temporada récord durante las vacaciones de verano 2020.
Página 1 de 68