Jueves, Noviembre 21, 2019
Follow Us

Decisión 2019

A pesar de haber subido casi 10 puntos con respecto a las PASO, El presidente Mauricio Macri, reconoció la derrota y llamó a una transición ordenada con Alberto Fernández, ya que "lo importante es el futuro y el bienestar de los argentinos”, .

Tras conocerse los resultados que arrojaron las generales en la provincia, dirigentes del Frente por el Cambio y el gobernador Gerardo Morales hablaron en escenario del bunker de calle Belgrano. Morales allí instó a los jujeños a “mantener la tranquilidad para garantizar la paz, valor que es innegociable” y aseguró que cuidará al pueblo de Jujuy “como sea”.

La diputada nacional, y candidata a renovar su banca por el Frente de Todos, Carolina Moisés, llegó pasado el mediodía acompañada por su hija Victoria, a la Escuela Primaria N° 414 Adolfo Kapelusz de la ciudad de San Pedro, donde emitió su voto.

Minutos antes de las 11 de la mañana, el candidato a diputado nacional en segundo término por el Frente de Todos, Julio Ferreyra emitió su voto en la escuela Eva Perón del barrio San Pedrito.

Con corralitos para los seguidores y la prensa, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió su voto en la UCA de Puerto Madero, en medio de un amplio operativo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, manifestó este domingo que quizás haya que esperar "al escrutinio definitivo" para los resultados de las elecciones, especulando con la posibilidad de que Mauricio Macri no reconozca a Alberto Fernández como posible vencedor de los comicios.

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, consideró este domingo que "la gente ha comprado la grieta" a juzgar por lo que indican las encuestas, pero se manifestó "feliz" y "contento" por haber llegado hasta este momento y competir en las elecciones generales.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó hoy que espera que los resultados de las elecciones se conozcan poco después de las 21:00, como prometió el Gobierno.

El presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos, Alberto Bernis, emitió su voto a primera hora de la jornada en la escuela “General Manuel Belgrano”.

El candidato a vicepresidente por el Frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, votó a la escuela Primaria N°60 de Sierra Grande de Río Negro. Antes de ingresar al establecimiento planteó que tiene “expectativas positivas” para las elecciones generales de este domingo. En este sentido determinó que su espacio hizo “un proceso, realmente, muy interesante”.

Página 1 de 9