Lunes, Junio 24, 2019

Policiales

Esta mañana, se presentó en la Central de Policía, una nueva incautación de 41 kilos 600 gramos de clorhidrato de cocaína en La Quiaca. El trabajo fue realizado por la Brigada de Narcotráfico Zona Norte con efectivos de Humahuaca y La Quiaca.
Con un acto y desfile de las fuerzas de seguridad, se conmemoró el Aniversario 86 de la creación del Servicio Penitenciario de la Provincia. Además hubo reconocimiento al personal que cumple 25 años de servicio.
El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Jesús Pantaleón Moreno a cumplir la pena de prisión perpetua, por ser penalmente responsable del delito de homicidio calificado por la relación de pareja.
El operativo fue comandado por la Agencia de Delitos Complejos y tuvo como resultado el decomiso de 262 Kg de cocaína de máxima pureza de una vivienda del barrio Alto Comedero. En lo que va del año, ya se incautaron 540 Kg de cocaína en nuestra provincia.
El flagelo no cesa y se estremece una sociedad ante los indicadores de víctimas que atentan contra su vida. A una semana de conocer que una nena de 11 años se quitó la vida inexplicablemente, esta madrugada a las 4:30 aproximadamente, una adolescente de 16 años se arrojó desde el Puente Paraguay.
Página 1 de 52