Sábado, Diciembre 14, 2019
Follow Us

La Voz Sports

Este jueves se celebra el "Día Internacional del Hincha de Boca", aunque los fanáticos xeneizes esta vez no podrán celebrar en el estadio por decisión de la dirigencia saliente encabezada por Daniel Angelici.
Jorge Amor Ameal, apuntalado por el ídolo Juan Román Riquelme, se convirtió en el nuevo presidente de Boca al lograr una importante ventaja y el aval de casi el 53% del padrón de socios sobre el candidato oficialista Christian Gribaudo, poniendo fin a un cuarto de siglo de hegemonía macrista, con Mauricio Macri y Daniel Angelici.
Finalmente Gimnasia y Esgrima de La Plata ganó 2 a 1. Caía por 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero (gol del colombiano Joao Rodríguez), pero un doblete del ex Gimnasia de Jujuy, Leandro Contín, le dio un triunfo clave al "Lobo platense".
Fue previo al encuentro que disputaron contra Independiente, donde las jugadoras dirigidas por Gerli reclamaron la falta de condiciones mínimas de entrenamiento ya que no tienen pelotas para entrenar, ropa ni elementos acordes, sumado a que les deben varios meses de sueldo.
Javier Mascherano, a sus 35 años, fue presentado oficialmente en el remodelado estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, ante una multidud de hinchas "pinchas" que le dieron una gran bienvenida y ya aguardan ansiosos su debút.
Página 1 de 165