Política

Snopek: “Seguimos a la espera de que el Gobierno cumpla con los anuncios realizados”

A días de cumplirse tres años de gestión de este actual gobierno Nacional y Provincial, el Senador Snopek destaco que “tienen que darse cuenta que ya llevan 3 años de gestión y tiene que comenzar a mirar hacia adelante, aún no han gobernado para los ciudadanos, no se cumplió con nada de lo prometido ni a nivel nacional ni provincial,…
Leer más ...

Eduardo Fellner ya está detenido en Alto Comedero

El exgobernador Eduardo Fellner ingresó a las 16:50 al penal de Alto Comedero acompañado por uno de sus abogados que condujo el vehículo en el que llegó hasta el lugar.
Leer más ...

Haquim: “Nosotros no nos vamos del Frente Renovador, el que se corre de sus principios es Sergio Massa”

El vicegobernador de la provincia y principal referente de Primero Jujuy, Carlos Haquim, analizó el fallo de intervención al PJ emitido por la Justicia Electoral Nacional, además fijó posición sobre el acercamiento de Sergio Massa al sector de exkirchneristas, asimismo ratificó el compromiso con la gestión con el gobernador Gerardo Morales dejando en libertad a los referentes massistas de Jujuy…
Leer más ...

MEGACAUSA: Hay cinco detenidos y Fellner podría entregarse por la tarde

Así lo afirmó su abogado Horacio Aguilar, quien explicó que el exmandatario cumplirá con lo dispuesto por la justicia al arribar a la provincia de Jujuy entre las 15 y las 16. Se trata de una causa que investiga el destino de dinero para viviendas sociales.
Leer más ...

NILSON ORTEGA: “REPUDIAMOS LA INTROMISIÓN DE LA JUSTICIA EN LA VIDA INTERNA DEL PJ”

El diputado provincial y presidente del Congreso Provincial del PJ Distrito Jujuy, Nilson Ortega, cuestionó la decisión judicial de intervenir el PJ Nacional y calificó la maniobra como arbitraria, señalando que con dicha medida de la jueza María Romilda Servini se produjo una intromisión de la Justicia en la vida partidaria del justicialismo. “Hoy nos pasa a nosotros, pero mañana…
Leer más ...

Secciones

Más secciones

Contacto

Publicite

Nosotros

Seguinos